Carolien Stapper

Carolien Stapper

Carolien Stapper nació en los Países Bajos, donde cursó sus estudios en la International Hotel Management School de la Universidad de Leeuwarden. En el año 2004, trasladó su residencia a Mallorca. En esta isla ha desarrollado gran parte de su carrera, que también ha pasado por Tailandia, Indonesia y Holanda. Su lengua materna es el holandés, además habla español, inglés y alemán.

Profesionalmente, ha trabajado para una diversidad de grandes compañías como Starwood –The St. Regis Bangkok y Arabella Golf Spa&Resort Mallorca-, OTS Globe, Nuevo Pueblo Español de Palma de Mallorca, Ku De Ta de Bali … En estas empresas, ha desempeñado con éxito diversas responsabilidades en las áreas Comercial y de Ventas, así como en Marketing y Eventos.

La experiencia cultivada en cargos de confianza de grandes corporaciones en diversos países y continentes, así como en la organización de eventos propios, ha proporcionado a Carolien Stapper el bagaje necesario para ser una freelance capaz tanto de mimetizarse puntualmente con un equipo como de trabajar de forma totalmente externa.

En el plano laboral, su mayor motivación es ver cómo un proyecto o una empresa pasa de regular a óptimo, o de óptimo a excelente. Es proactiva, dinámica, polifacética y resolutiva.

Se le dan bien los números y, por naturaleza, es una persona inclinada hacia el orden, la organización, la eficacia y la rapidez. No le gusta hacer perder el tiempo a nadie, ni quiere perderlo ella. Sabe que el tiempo cotiza en alza y eso es lo que ofrece a tu empresa: más tiempo para dedicarlo al negocio mientras ella se hace cargo de las tareas que te impiden centrarte en lo importante y avanzar.

Quiere ser esa persona que no tenga una negativa por respuesta cuando le propongan un proyecto para una pequeña-mediana empresa o un particular. A tu disposición pone también su extensa red de contactos, que abarca desde Mallorca hasta el resto de España, Alemania, Países Bajos, Escandinavia y Asia.

Algo de lo más importante para ella es el compromiso: si algo no se puede hacer en un plazo realista, te lo comunicará, y siempre sabrás con qué cuentas. No obstante, como freelance tiene la disponibilidad y flexibilidad suficientes para encajar las necesidades de sus clientes.

Si quieres saber más, visita la página ¿QUÉ HACEMOS? en esta misma web.